jueves, 24 de marzo de 2011

Adaptandonos a la nueva situación

La verdad es que al final el cuerpo manda, los instintos surgen, y de repente sin darte cuenta, empiezas a pensar en que tienes una personita dentro.....tienes mucho sueño, estás mas cansada, pero tambien es cierto que una felicidad te invade, que hace que todo lo demás no tenga importancia...

Lo cierto es que me alegro de que el embarazo sea cosa de mujeres, porque al menos en mi caso es una sensacion maravillosa.

Nosotros desde el principio, queriamos que fuese niña, y la verdad es que la incertidumbre hasta la semana 14, no hacia más que alimentar los deseos, de que fuese niña.

Y llegó esa ecografia y despues de ver que efectivamente todo estaba bien, en su sitio y demás, al final nos dijo la ginecologa y ahora quereis saber el sexo???

Dios¡¡¡¡ Claro que si. Al 99% NIÑA,.... creo que no lloré, pero si tenia el corazon a 200%, ya sabemos que lo importante es que venga bien, pero bueno si además es lo que tu quieres mejor que mejor.....y ahora empezaba la aventura de imaginarnos su carita, porque más o menos el resto del cuerpo ya le veiamos en las ecografias....

Decidimos hacernos la ecografia de 4 dimensiones, y verle la cara para hacernos una idea, la verdad es que la ciencia a veces nos deja sin palabras, ahi estaba mi niña en la pantalla moviendose, no paraba de mover la cabeza ni las manos.....la verdad es que se dejo ver bastante bien, esta ecografia si que fue realmente emocionante....

Y ya sabeis despues empiezan los parecidos que si se parece a ti o a tu marido, ella es ella, con sus particularidades....y de que color tendrá los ojos???? porque todavia no es en color ¿Que pena?

En fin tengo guardado el video, para que lo vea cuando sea mayor, seguro que dentro de unos años habrá adelantado mucho mas la ciencia, pero para nosotros fue simplemente maravilloso, y eso que su padre era reacio a hacerla, pero luego estaba encantado, y a todo el mundo le enseñó las fotos....

Tengo que decir que cuando nació e incluso ahora que ya tiene 5 meses, sigue haciendo los mismos gestos y teniendo casi las misma cara.....

En fin que yo os animo a que hagais esta ecografia aunque haya que pagarla....

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario