miércoles, 23 de marzo de 2011

El dia que oficialmente me enteré de mi nuevo estado

Despues de notar que efectivamente se estaban produciendo cambios en mi cuerpo, decidí hacerme la prueba, y no encontré mejor momento que a mediodia en el curro, esperé un poquito y en la pantallita apareció Más de 5 semanas en ese momento, gracias a Dios que estaba sola en la oficina porque lloré, pensareis que de alegría , pues no, me agobié, y de pronto en mi cabeza se agolparon pensamientos egoistas, ibamos a ser capaces de educar a una personita??? Ibamos a ser responsables?? Iría todo bien? Estaría bien la personita que tenia dentro??

Cuantas emociones de repente, y una que ya tenia las hormonas revolucionadas pues eso....

Llame a mi marido por teléfono, bueno como veis nada romantico, como he leido que otras personas preparan el momento para decirselo a sus parejas, y se lo dije, no le podia ver, pero estoy segura de que se quedó blanco, y yo llorando, y él bueno no te preocupes, tu tranquila.....

En fin parecia que era algo que no habiamos pensado, y es que yo realmente, como ya os he comentado antes no me habia hecho a la idea.

Pasé una tarde horrible, y cuando llego a casa, mi marido me estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja, con una felicidad, que contrastaba con el agobio que yo tenía, me abrazo, y yo no pude para de llorar....Al final nos fuimos a cenar fuera para celebrarlo (aunque yo no tenia nada claro eso de celebrar)....

Al final del dia consigió contagiarme su alegria "más o mensos" porque como mi cabeza iba a 200 por hora, pensaba en la cantidad de visitas al médico que iba a tener que hacer (odio tener que ir al medico) en fin que para mi no fueron momentos muy felices la verdad....(menos mal que la forma de pensar cambia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario